G Medidores de Precisión
Ver Más
La línea de medidores de alta precisión es la más precisa de los medidores de turbina GPI e incluye un diseño tradicional. Estos medidores vienen en una variedad de tamaños y opciones de montaje incluyendo conexiones NPT, BSP, ISO y brida ANSI. Los GSCPs de esta sección llevan la clasificacion sanitaria 3A.
G2 Medidor de Flujo de Desplazamiento Positivo.
Ver Más
El G2 es un medidor de turbina ideal para su uso con líquidos sin sólidos, disponibles desde ½" a 2" de diámetro, diferentes materiales como acero inoxidable, aluminio, Laton y PVDF, múltiples opciones de visualización remota, salida 4-20 mA , salida de impulso, puede utilizarse con baterías o a través de una fuente de energía externa
TM Medidor de Agua
Ver Más
Los medidores de agua GPI son precisos, económicos y están diseñados para durar. Elija los medidores de agua GPI para aplicaciones de procesamiento de agua y riego. La Serie TM medidores de agua cumple con las especificaciones de 80 PVC, con un perfil bajo. Los medidores están disponibles en siete tamaños con tres tipos de fijación, con caudales de 1 a 800 GPM.
A1 Medidor de Grado Comercial
Ver Más
Los medidores de grado comercial A1 están diseñados como unidades autónomas de alimentación por batería. Estos indicadores solo vienen en aluminio o nylon. Los medidores A1 no son útiles en campo como los medidores de la serie popular G2.
OM Medidor de Engranes Ovales
Ver Más
Medición de flujo volumétrico de engranes ovales de líquidos utilizados en la industria automotriz, aeronáutica, minería, energía, química, farmacéutica, alimentos, pinturas, industrias petroleras. Para la distribución de combustibles, aceites combustibles, lubricantes, alcoholes, disolventes, mezcla de biodiesel y etanol combustible, dosificación de productos químicos, grasa, adhesivos, tintas, insecticidas y bombas o gravedad de conductores líquidos.
QStar Medidores Ultrasónicos
Ver Más
El uso de mutiples procesadores trabajando en paralelo significa que QStar logra una tasa extremadamente alta de medición. El procesamiento de señales se lleva a cabo en DSPs de alto rendimiento las cuales son extremadamente precisas y operan a muy alta resolución. Esto permite al dispositivo lograr una resolución interna por debajo de 0.001 m/s de velocidad de flujo y puesto que la medida del tiempo de tránsito es puramente digital, prácticamente se deriva la medición electónica y calibración libre.